Buscar este blog

sábado, 7 de enero de 2017

Venta de sociedades madrid

La venta de sociedades durante el 2016 ha aumentado respecto a los últimos 2 años. Las sociedades dedicadas a la actividad de venta de sociedades urgentes también han seguido creciendo durante este año. Los empresarios siguen escogiendo comprar una sociedad  inactiva ya creada en lugar de montarla desde el incio. La gran demanda de sociedades ya constituidas  viene determinada, entre otras causas por la gran ventaja que ofrece aos nuevos compradores  el no inscribirse en el Registro Mercantil. Esto permite una gran privacidad.

SL24h.com es la empresa de referencia en Madrid en estos momentos, con más de 200 ventas al año.  Sus servicios más importantes son los siguientes:
Venta de sociedades limitadas inactivas
Alta en  Hacienda y firma digital en 24h.
sl24h.com ofrece un servicio completo desde el principio hasta el final de la transmisión de la sociedad.  El empresario puede también disponer de firma digital de la sociedad en 24h desde la compra de la sociedad, operar con la cuenta bancaria ya creada o bien dar de alta de actividad  en AEAT. El 20% de sus compras ya  se realizan  por poderes notariales, el cliente ya no debe desplazarse para la transmisión Y desde el 2016 sl24h.com pone  a disposición de todos aquellos emprendedores 100.000 euros para nuevos proyectos.
Sus principales clientes son  asesores fiscales , abogados y emprendedores ya consolidados. Según Pedro Garcia, director comercial dos de los cinco primeros bufetes de abogados por facturación en España utilizan los servicios de sl24h.com. Buena parte de nuestros clientes desean adquirir una empresa no para iniciar un actividad de forma inminente  sino la de poder derivar futuras inversiones a través de una empresa por todas la ventajas que supone, especialmente la de limitar la responsabilidad a los bienes futuros de la sociedad y no los personales.
La compra de sociedades anónimas se ha reducido un 30% durante el periodo de 2012 a 2015, no obstante estos 12 últimos meses las ventas han superado el 120% respecto el periodo anterior. El incremento de las inversiones foráneas y la recuperación económica de España son los motivos de este crecimiento.

Sociedades urgentes







No hay comentarios: